Fletar un charter para viaje de empresa o de placer
Las empresas y grupos privados en viaje de placer, tienen la opción de alquilar un avión para su uso privado, sin compartir espacio con otros viajeros. Reservar ahoraElegir Aeropuerto
Elegir fechas
Elegir Servicios
Al elegir un charter privado para un viaje en grupo, se pueden elegir la fecha y hora de salida que mejor se adapte a sus necesidades, en lugar de tener que ajustarse a los horarios de los vuelos comerciales. También pueden elegir el aeropuerto de salida y destino que mejor les convenga, incluso si no están servidos por líneas aéreas comerciales.
Alquilar un avión privado para grupos significa disfrutar de privacidad y la comodidad de tener todo el jet para ellos. No tienen que compartir el espacio con desconocidos y pueden personalizar la experiencia a sus necesidades específicas. Por ejemplo, pueden solicitar comidas y bebidas especiales, pueden traer equipos que no se podrian llevar en cabina en vuelos comerciales, viajar con mascotas…
Se evitan, además, las largas colas de seguridad y de facturación que a menudo se encuentran en los aeropuertos comerciales. Y, al no tener que ajustarse a los horarios de los vuelos regulares, pueden ahorrar tiempo en general en sus viajes.
Para comprobar que contratar un charter privado para su empresa o para su grupo de amigos es la merjor opción, contacte con WindyJets para solicitar información sobre costos de rentar un jet privado y las ventajas que podemos ofrecerle.
Contacte con nosotros
Contacte con nosotros para cualquier duda o comentario sobre nuestros servicios para viajes en vuelos privados: precios, disponibilidad, servicios adicionales…
Si desea un presupuesto para rentar un jet privado, un charter para un grupo o para algún servicio relacionado, puede contactarnos a través del formulario o al email:
* Campo obligatorio
Al enviar el mensaje a través de nuestro formulario, acepta nuestra Politica de Privacidad.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google. Privacy Policy and Terms of Service apply.